El papel cada vez está más presente dentro de las opciones de envoltorio ya que contribuye a mejorar la presentación. Diferentes tipos de papel, diferentes usos. Estamos seguros que dentro de nuestro catálogo podrás encontrar la mejor opción. ¿Qué papel buscas?
Papel Seda
El papel seda es uno de los recursos más utilizados para embellecer y decorar. Muy utilizado en preparaciones de paquetes de tiendas online, hace que abrirlo sea toda una experiencia. Estándar o personalizado, en diferentes gramajes y formatos. Ideales para comercio, panaderías, pastelerías y floristerías. Nosotros te asesoramos.
El papel satinado se caracteriza por ser brillante y muy liso. Muy utilizado para hacer bolsas de la compra o de regalo.
Aunque para este papel, nuestros principales clientes son pastelerías, ya que es 100% personalizable y se suele emplear para envolver pasteles, pastas u otros productos.
El papel antigrasa es la mejor elección para hostelería, ya que permite dar un toque sofisticado a los platos a la vez que realiza una acción protectora. Disponible en blanco y marrón, diferentes tamaños y gramajes.
Disponemos de medidas y diseños especiales de salvamanteles.
Un buen envoltorio siempre marca la diferencia. Si a esto se le suma poder hacer promoción de tu marca ¡todo son ventajas! Un logo, frases, dibujos…nosotros asesoramos a nuestros clientes con los diseños, para que ese papel sea único.
Disponible en diferentes acabamos: satinado dos caras o estucado.
Este tipo de papel se ha vuelto un «must» por su versatilidad. La alternativa perfecta al plástico.
El papel kraft es resistente, de aspecto grueso, rugoso y de tonos marrones. Es un papel obtenido de la pulpa de fibra de madera, esto hace que sea 100% sostenible y reciclable.
Utilizado también en bolsas, ahora se ha extendido su uso al mundo del envoltorio, aportando un toque artesanal a los regalos.