Disponemos de una amplia gama de tipos de bolsas adaptándonos al máximo a las necesidades del cliente. Todo nuestro abanico de bolsas tienen la opción de ser personalizadas y contamos con numerosos formatos: con asa, sin asa, fuelle lateral, base hexagonal bolsa de tela multiusos, etc. Alta calidad en todos los materiales, resistentes, reutilizables y biodegradables.
Bolsas para pan “Las de panadería”
Este tipo de bolsa es la solución perfecta para cualquier producto de alimentación u otros sectores. Desde una barra de pan o un bollo, hasta un libro o una caja de medicamentos. Además, este tipo de embalaje personalizado es la mejor opción para difundir tu imagen por el barrio de la manera más económica.
Puedes echar un vistazo a la gran variedad de tamaños que confeccionamos.
Opción elegante a la par de asequible. Gracias a su alta resistencia son ideales para una gran variedad de ocasiones, regalos, cajas de pastas, cajas de zapatos, ropa, complementos, comida para llevar…
Las asas ofrecen la sujeción perfecta para que estas bolsas sean cómodas de transportar de un lugar a otro, y que tu logo se vea por todas partes. Puedes deleitarte con la multitud de tamaños que te ofrecemos, ¿Cuál se adapta mejor a tu producto? De asa rizada, plana o especial hostelería.
Disponibles en diferentes tamaños y con gramajes de 90 gr., 100 gr., 110 gr. y 120 gr.
Estos son solo algunos de los productos que disponemos, pero si todavía no sabes qué producto se puede adaptar mejor a tu negocio, o tienes cualquier otra duda ¡escríbenos!