Skip to main content

Febrero es nuestro mes

Febrero es el mes del amor… pero también es el mes de Losan Papel y Bolsas. En febrero de 1993 nació Manipulados Madrid con un objetivo claro: ofrecer soluciones de embalaje y envoltorio a medida con un trato 100% personalizado. Como fábrica de papel siempre hemos tenido el mismo compromiso: ofrecer la mejor calidad a un precio competitivo.

Durante el año 2020 todos hemos sufrido en menor o mayor medida una necesidad de adaptación a esta nueva era. Nosotros no queríamos que ninguno de nuestros valores se viera afectado, pero si que queríamos seguir creciendo y  modernizar nuestra marca, ya muy consolidada en el mercado del papel. Una evolución natural, un enfoque claro hacia la sostenibilidad.

Como empresa familiar, el nombre de Losan Papel y Bolsas no es un nombre elegido al azar. Losan es un homenaje a nuestras abuelas, Lo del apellido López y  San del apellido Santos. No queremos que sus apellidos queden en el olvido. Sin ellas, nosotros no existiríamos. También escogimos un logo muy orientado a lo que representamos, un árbol como eje principal de nuestro producto. Una tipografía con un trazado «manual», respetando nuestra parte más tradicional.

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en poder comenzar el 2021 como se merece ¡Nuevos proyectos, nuevos retos pero mismo servicio y valores!

Y además lanzando esta web ¡Esperamos que os guste!