Skip to main content

Adaptarse a la nueva era

En los tiempos que corren, ofrecer soluciones adaptadas a la “nueva normalidad” es básico. Desde Losan Papel y Bolsas queremos ayudarte a encontrar las mejores alternativas para que tus clientes se sientan más seguros en esta era de COVID-19. También queremos mostrarte oportunidades para tu negocio en esta época que estamos viviendo.

Si tu negocio está relacionado con la hostelería, puedes utilizar salvamanteles de papel. Esta opción hará que tus clientes tengan mayor confianza en el momento de consumir al tratarse de un producto desechable. Nosotros te ofrecemos diseños de salvamanteles estándar pero también tienes la opción de personalizarlo. Además, en la personalización del salvamanteles podrías incluir un código QR para que tus clientes puedan ver la carta de manera rápida y sencilla o incluso poner la carta directamente impresa. Tenemos variedad de papeles para su fabricación: papel Offset, papel estucado, papel Kraft y papel antigrasa. ¡Puedes elegir el que mejor se adapte a tu negocio!

Si tienes un e-commerce, el envoltorio marca la diferencia. Parte de la experiencia de compra, es su presentación. La caja en la que llega el artículo, cómo llega envuelto… Para esto, desde Losan Papel y Bolsas, te ofrecemos diferentes opciones de cajas para e-commerce 100% personalizadas. También te recomendamos que des un paso más, utilizar papel de seda para envolver tu producto marca la diferencia y si este es personalizado le darás un toque de exclusividad.

¿Tienes una pastelería o panadería? Seguramente ya utilizaras bolsas de papel para pan o papel para envolver tus productos, pero ¿has pensado en personalizarlos? Crear un diseño donde puedas incluir tus redes sociales o tu web en tiempos tan digitalizados, te dará la oportunidad de llegar a más gente. Puede que tu pan sea el mejor del barrio porque está hecho con masa madre, o que tu repostería no deje indiferente a nadie. El hecho de envolver tu producto con papel personalizado hará que llegues a más gente, una acción fácil de branding, que hará que tus clientes no se olviden de tu marca.

Estas son solo algunas de las opciones que podemos ofrecerte. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución para tu negocio.